Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


Dulevo International se ha desarrollado constantemente durante muchos años hasta devenir como líder mundial en la producción y venta de barredoras y fregadoras, ofreciendo una gama de máquinas para la limpieza de altísima calidad: barredoras, fregadoras, aspiradores y rotativas monodisco.

Como empresa, Dulevo exporta desde siempre a todas partes del mundo las mejores tecnologías disponibles en el mercado de barredoras y fregadoras.

En cualquier ocasión, pueden contar, con que, invirtiendo en los productos Dulevo tendrán un equipo más fiable y de mejores prestaciones respecto a cualquier otro proveedor de la competencia. Pueden estar seguros de que los productos Dulevo en los cuales están invirtiendo demostrarán siempre ser los más fiables y garantizarán sin duda mejores prestaciones que cualquier otro proveedor de la competencia.

Soluciones De Limpieza Para Cualquier tipo de Industria en el Mundo

BARREDORAS DULEVO Mecánico – Aspirante – Filtrante

 La única Barredora con aspiración total del polvo y Emisiones de Aire Limpio al Ambiente.

BARREDORAS INDUSTRIALES

Dulevo 52 WAVE


Pensada para poder ser utilizada en todos los entornos y que alcance todos los rincones sin dejar algún rastro de suciedad y/o polvo.

Además cuenta con el sistema filtrante GORE® (opt), capaz de filtrar hasta el 99% de PM2, 5 con un aumento del 35% del caudal de aire.

La barredora Dulevo 52 Wave garantiza resultados increíbles de limpieza. Los dos cepillos laterales mandan el polvo y los residuos al centro de la máquina y el cepillo central cilíndrico los recoge y los echa al depósito. El exclusivo sistema filtrante GORE™ completa el ciclo de limpieza para conseguir una aspiración total del polvo y garantizar la emisión de sólo aire limpio, totalmente libre de las partículas PM10.

http://www.dulevo.com/esp/machines/52-wave.html  

 


Dulevo 74 WAVE


La nueva 74 WAVE ha sido pensada para poder utilizarse en todos los entornos, tanto civiles como industriales.

Además cuenta con el sistema filtrante GORE® (opt), excepcional para la filtración, garantizando una mayor duración, facilidad de limpieza y mantenimiento reducido.

Los dos cepillos laterales mandan el polvo y los residuos al centro de la máquina, donde el cepillo central cilíndrico los recoge y los echa al depósito. El exclusivo sistema filtrante GORE™ completa el ciclo de limpieza para una aspiración total del polvo y la emisión de sólo aire limpio, totalmente libre de las mortales partículas PM10.

http://www.dulevo.com/esp/machines/74-wave.html  


Dulevo 75

La barredora con conductor sentado Dulevo 75 es una barredora industrial compacta con gran agilidad de barrido intenso incluso en áreas muy estrechas y ambientes muy polvorientos.

Es la solución ideal para aplicaciones industriales, lugares públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, parqueaderos, etc.

La barredora Dulevo 75 tiene todas las características de las mejores máquinas industriales: tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

http://www.dulevo.com/esp/machines/75.html  

 


Dulevo 1100

La barredora con conductor sentado Dulevo 1100 creada para ser capaz de recoger indistintamente el polvo más fino como la gravilla; ideal para el uso en ambientes públicos o áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en una tolva en donde una potente turbina aspira todo el polvo y lo envía hacia el filtro. La particular conformación del filtro garantiza la reintroducción en el ambiente de aire exclusivamente limpio.

La barredora Dulevo 1100 tiene todas las características de las mejores máquinas industriales: tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración realmente eficaz.

http://www.dulevo.com/esp/machines/1100.html   


Dulevo 1300

La barredora con conductor sentado Dulevo 1300 ha sido diseñada para trabajar en cualquier ambiente con gran cantidad de polvo. Recoge tanto el polvo más fino como la gravilla, ideal para todas las aplicaciones de la industria pesada.

Cuenta con tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en una tolva de gran capacidad una potente turbina aspira el polvo y lo envía hacia el filtro GORE® que garantiza la reintroducción en el ambiente de aire limpio.

El sistema de filtración no ha sido estudiado únicamente para retener el polvo fino, sino también permitir una aspiración más potente, disminuir las posibilidades de atasco y aumentar la duración.

http://www.dulevo.com/esp/machines/1300.html

Dulevo 90 Elite

Si el polvo es su problema, la barredora con conductor sentado Dulevo 90 Elite es más que una simple solución: es una verdadera oportunidad.

Capaz de recoger indistintamente tanto el polvo más fino como la gravilla ideal para el uso en ambientes públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Con una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias con sus cepillos y un sistema de aspiración realmente eficaz.

http://www.dulevo.com/esp/machines/90.html

Dulevo 100 Elite

La barredora Dulevo 100 Elite es la máquina ideal para todas las aplicaciones de la industria pesada y para el uso en ambientes públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

 Cuenta con una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en una tolva de gran capacidad. Una potente turbina aspira el polvo y lo envía hacia el filtro GORE® garantizando la reintroducción de aire limpio al ambiente.

http://www.dulevo.com/esp/machines/100.html

Dulevo 120 Elite


La Dulevo 120 Elite es la máquina ideal para trabajar en cualquier aplicación de la industria pesada y en ambientes públicos y áreas de carga y descarga, como almacenes, muelles, aparcamientos, etc.

Cuenta con una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido extraordinarias y un sistema de aspiración realmente eficaz.

Los cepillos lanzan el polvo y los residuos en la tolva y una poderosa turbina aspira el polvo y lo envía hacia el filtro. La conformación del filtro garantiza la reintroducción en el ambiente de aire exclusivamente limpio, además, permite una aspiración más potente, disminuye las posibilidades de atasco y aumenta la duración.

http://www.dulevo.com/esp/machines/120.html  

 


BARREDORAS VIALES

Dulevo 850 Mini

Gracias a su rendimiento horario y a un ancho de barrido de hasta 1600 mm, es la solución ideal para el centro de las ciudades y zonas difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: aceras, estaciones, pistas para bicicletas, áreas peatonales, parqueaderos, jardines, etc. alcanzando una velocidad de 30 Km/h y superando pendientes del 25% y desniveles incluso durante la fase de trabajo.

 La barredora Dulevo 850 Mini combina una alta capacidad de barrido con un tamaño reducido y una gran manejabilidad.

Equipada con descarga por arriba descargar en contenedores y/o compactadores. Además, cumple con regulación de emisiones de gases y ruido. El motor, particularmente silencioso, y el sistema de barrido especial minimizan el impacto al ambiente.

http://www.dulevo.com/machines/850.html  

 


Dulevo 2000 SKY


La Dulevo modelo 2000 SKY es una máquina extraordinarias, capaz y dúctil. Sumamente manejable y rápida, siendo ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y zonas de parqueo.

Con extraordinaria capacidad de subir y bajar ágilmente cualquier acera, gracias a sus neumáticos, al sistema de suspensión sumamente eficaz y a la distancia del suelo que le permite enfrentar sin temor escalones y cambios de rasante fuera de medida.

La barredora Dulevo 2000 SKY puede trabajar a cualquier hora del día o la noche respetando al máximo el descanso ajeno mientras barre, moja y aspira. La elevada potencia de su motor VM de 72 KW turbocomprimido garantiza un torque extraordinario que permite un barrido eficaz con consumos realmente limitados.

http://www.dulevo.com/esp/machines/2000-sky.html  

 


Dulevo 3000 Revolution


Diseño e innovación soluciones eficaces para todas las aplicaciones y una gran tolva para la recogida de residuos, la convierten en herramienta de trabajo perfecta, en cualquier lugar y en todo momento.

Con tecnología actualizada y con componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado. Cuenta con un bajo nivel de ruido y de emisión de polvo, menor consumo de agua y combustible.  

Además, de una reducción del polvo fino impermeabilizada y un ahorro de agua de hasta 60%. El motor respeta las últimas normas en materia de emisiones de la UE.

http://www.dulevo.com/esp/machines/3000revolution.html  

 


Dulevo 5000 Evolution


La única barredora vial y aspira hojas en el mundo capaz de combinar maniobrabilidad, economía de ejercicio rendimiento, control total de emisiones de polvo, productividad y bajo costo operativo con un resultado de barrido superior.

La barredora Dulevo 5000 Evolution es la barredora ideal para cualquier necesidad de limpieza donde se requiera un trabajo ecológico, eficaz y que garantice el control de polvo en cualquier condición climática.

Es una barredora compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir.

http://www.dulevo.com/esp/machines/5000evolution.html  

 


Dulevo 5000 Zero

La barredora y aspirahojas Dulevo 5000 Zero es la única barredora mecánica del mundo propulsada a gas natural CNG sin comprometer las capacidades de barrido.

En términos de productividad trabaja tres veces más que cualquier otra barredora tradicional, es compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir.

La barredora vial Dulevo 5000 Zero está equipada con un filtro certificado Gore® que garantiza la retención de más del 99.9% de PM10 y garantiza el mínimo de emisiones sonoras, ninguna emisión de partículas en la atmósfera y ningún tipo de polución debida al escape del motor de combustión interna.

http://www.dulevo.com/esp/machines/5000evolution.html  

 


Dulevo 6000 Revolution

La Dulevo 6000 Revolution es la herramienta de trabajo perfecta en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol o lluvia.

Tecnología actualizada y componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado: una garantía de larga vida.

Con tecnología de filtración exclusiva de Dulevo International en colaboración con Gore®, Dulevo ha desarrollado la única barredora a nivel internacional con filtración total del polvo fino.

ste sistema de aspiración-filtración mecánica asegura, junto a la aplicación exclusiva de la tecnología Gore®, un abatimiento total de las partículas PM10.

http://www.dulevo.com/esp/machines/6000revolution.html  

 


Dulevo 200 Quattro

Diseñada para trabajar sin esfuerzo en plantas cristaleras, siderurgias, proceso de aluminio, proceso de madera, fabricación de materiales para construcción, mercados de abasto, canteras, obras públicas, y esto solo por enumerar algunas de las posibilidades.

Resultados de limpieza incomparables, emisiones de polvo reducidas a cero, máxima productividad y bajos costos de mantenimiento se vuelven estándar cuando se utiliza una barredora Dulevo 200 Quattro. En términos de productividad la barredora vial y aspirahojas Dulevo 200 Quattro trabaja hasta tres veces mas rápido que cualquier otra barredora vial.

La barredora vial y aspira hojas Dulevo 200 Quattro es compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir.

Diseñada tanto para el barrido de calles como de complejos industriales. Puede trabajar tanto en interiores como en exteriores, en suelos secos o mojados además puede trabajar en cualquier clima extremo, ya sea muy frío o muy caliente.

http://www.dulevo.com/esp/machines/200quattro.html  

 

Contacto

ALEJANDRA ORTIZ LOZANO

Equipoaliado7@indivor.com
Ingeniera Comercial Equipo aliado

Linea Gratuita: 018000116111 
Bogotá - Colombia