Casa Inglesa Equipos Post Venta Sedes Contacto

Call Center 018000 116111


Repuestos PACCAR Genuinos

Nuestra línea de repuestos originales PACCAR incluye piezas diseñadas específicamente para tu vehículo, tales como la batería, motor de arranque y componentes del alternador para el sistema de carga y arranque PACCAR, así como productos de filtración, PACCAR Genuine. Los motores PACCAR, incluyendo el aclamado motor PACCAR MX-13 de 13 litros, usan piezas especialmente elaboradas y de diseños innovadores para maximizar potencia y kilometraje y a la vez minimizar el peso y las emisiones. Consulta con tu Concesionario Kenworth acerca de las mejores ofertas y descuentos al instalar repuestos originales PACCAR.

Repuestos con calidad de Equipo Original

Puedes contar con las marcas que conoces de los fabricantes de Equipo Original como Dana, Eaton, Haldex, Hendrickson y muchos más. Además de que la mayoría de los repuestos están respaldados por una garantía del fabricante, muchos de ellos también están cubiertos por la garantía a nivel nacional de PACCAR. Kenworth se asocia con los principales fabricantes para asegurarte que puedes encontrar los componentes en los que puedes confiar. Busca hoy mismo grandes descuentos y ofertas cuando compras como socio de la Tarjeta Ventajas Kenworth.

TRP™ repuestos para todas las marcas

Para obtener la mejor calidad y valor por tu dinero para tu camión o tractocamión, remolque o autobús, TRP es el líder para todas las marcas de unidades en cuanto a repuestos confiables. Además, una red nacional de distribuidores autorizados que incluye a tu Concesionario Kenworth, más una línea completa de repuestos, demuestran que puedes confiar en TRP para tu camión, tractocamión, remolque o autobús.

Garantía Nacional

Cuando compras repuestos en una Concesionaria Kenworth tienes el respaldo de la garantia Kenworth.

Infórmate más

Baterias “CORE”

Casa Inglesa comprometida con el medio ambiente recibe su batería usada .

Estas baterías serán gestionadas por el plan pos consumo para aprovechamiento con el fin de evitar daños a la salud y al medio ambiente.

La nueva bateria Paccar le proveerá del desempeño confiable que los clientes esperan de cada tracto  camión con la marca Kenworth.,"dijo  Mike Dozier,  jefe de ingenier'ia de Kenworth


La Batería Comercial PACCAR  Heavy-Duty está diseñada para  camiones que recorren grandes distancias que operan varios accesorios eléctricos adicionales y requieren de esa potencia extra. Puede proveer 700 amperios de potencia de arranque y ofrece una reserva de potencia para encender cargas de accesorios. La Bateria Heavy Duty esta disponible en dos, tres y cuatro configuraciones y puede aguantar recargas totales

Pregunte por su bono de descuento