Nosotros Marcas Post Venta Sedes Contacto
Nosotros

Puedes contar con las marcas que conoces de los fabricantes de Equipo Original como Dana, Eaton, Haldex, Hendrickson y muchos más. Además de que la mayoría de los repuestos están respaldados por una garantía del fabricante, muchos de ellos también están cubiertos por la garantía a nivel nacional de PACCAR. Kenworth se asocia con los principales fabricantes para asegurarte que puedes encontrar los componentes en los que puedes confiar. Busca hoy mismo grandes descuentos y ofertas cuando compras como socio de la Tarjeta Ventajas Kenworth.

Casa Inglesa mantiene en inventario una amplia gama de repuestos para tu flota de camiones o tractocamiones Kenworth. Con valiosas e increíbles ofertas en repuestos PACCAR Genuine, repuestos en equipos originales y repuestos para todas las marcas TRP®, siempre encontrarás las piezas que necesitas. Haz que Kenworth sea tu primera elección como respaldo en materia de refacciones y servicios para los mejores vehículos del mundo.

Si necesitas un repuesto en particular o una cotización llamanos totalmente gratis al 01-8000-116111 o escribenos a repuestos1@casainglesa.co

Repuestos con calidad de Equipo Original

Repuestos PACCAR Genuine

Nuestra línea de repuestos originales PACCAR incluye piezas diseñadas específicamente para tu vehículo, tales como la batería, motor de arranque y componentes del alternador para el sistema de carga y arranque PACCAR, así como productos de filtración, PACCAR Genuine. Los motores PACCAR. Lllamanos totalmente gratis desde cualquier parte de Colombia a nuestra línea 01-8000-116111 sobre las mejores ofertas y descuentos al instalar repuestos originales PACCAR.

TRP® repuestos para todas las marcas

Para obtener la mejor calidad y valor por tu dinero para tu camión o tractocamión, remolque o autobús, TRP es el líder para todas las marcas de unidades en cuanto a repuestos confiables. Además, una red nacional de distribuidores autorizados que incluye a tu concesionaria Kenworth, más una línea completa de refacciones, demuestran que puedes confiar en TRP para tu camión, tractocamión, remolque o autobús.

Garantia Nacional

Cuando compras refacciones  en Casa Inglesa tienes el respaldo de la garantía Kenworth.

contacto.casainglesa

@casainglesacol


Kenworth Casa Inglesa


Casa Inglesa

servicioalcliente@casainglesa.co

Mail: servicioalcliente@casainglesa.co

Casa Inglesa Colombia

Línea gratuita nacional de atención al cliente

 018000 116111