El Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas en su edición número 35 fue todo un éxito y Casa Inglesa estuvo presente como representante de Kenworth con su Team Casa Inglesa, además uno de los pilotos se corono campeón.
El autódromo de Tocancipa, estuvo a reventar en el marco del evento de mayor tradición en el calendario automovilístico de Colombia, tres días de competencia 14, 15 y 16 de julio. Con la participación de más de 200 cabezotes, así fue como cientos de transportadores, incluyendo pilotos y copilotos, se reunieron para exhibir su habilidad al volante, entregándolo todo en la pista a máxima velocidad.
El primer día se llevó a cabo una emocionante jornada de clasificación entre los todos cabezotes participantes. Cada conductor tuvo la oportunidad de recorrer una prueba de 1.5 km en una sola oportunidad. Al finalizar el día, se anunciaron los 140 camiones calificados con los mejores tiempos, quienes avanzaron a la siguiente etapa.
El sábado 15 de julio se desarrollaron dos pruebas: una individual y otra en parejas. Solo los 70 mejores participantes lograron avanzar a la siguiente ronda, después de mostrar su destreza en la pista.
Por otro lado, el domingo 16 de julio se llevaron a cabo varias pruebas, en las cuales los participantes fueron eliminados sucesivamente hasta llegar a los cuatro semifinalistas. Estos destacados competidores, gracias a su habilidad, conocimiento y pasión por las carreras, dejaron todo en el asfalto con el objetivo de competir por la gloria.
Casa Inglesa hizo presencia colaborando con varios de sus clientes de Kenworth con vehículos configurados para su arduo trabajo y también para esta competencia.
Henry Guio y Joseph Santiago Figueroa se convirtieron en los protagonistas de un emocionante fin de semana en el Autódromo de Tocancipá. Su enfrentamiento en la final fue uno de los más reñidos y emocionantes que se hayan presenciado. Durante cuatro vueltas, ambos pilotos libraron una intensa batalla, luchando rueda a rueda en cada curva. Sin embargo, al final, la experiencia y habilidad demostrada por Guio fueron determinantes para asegurarse el título.
El Duitamense Henry David Guio competidor del Team Casa Inglesa y conductor de una Kenworth T680 Next Gen se coronó campeón por tercera vez consecutiva del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas, el evento marcó un hito en su historia al extenderse a tres días de emocionante competencia. El Autódromo de Tocancipá vibró con un aforo completo en las tribunas, donde se respiró el espíritu orgulloso de la comunidad transportadora, además de la transmisión a través de www.granpremiomd.com que cautivó a una audiencia de más de 270 mil espectadores.