Nueva Kenworth T680 Next Gen en Colombia

Nueva Kenworth T680 Next Gen en Colombia

El futuro del transporte en Colombia llegó a Casa Inglesa, el mes de octubre los colombianos presenciaron la llegada de una nueva generación de vehículos; la Kenworth T680 Next Gen.

Una nueva generación de vehículos que destacan por su eficiencia, seguridad y tecnología en la operación. Ahora puede desplazarse en carretera con fluidez por el diseño innovador e integral que optimiza la operación en largas distancias. 

El rendimiento ha sido mejorado, cuenta con un nuevo sistema de mitigación de colisiones, y una combustión más eficiente, características que se traducen en mayor potencia, longevidad, tiempo de actividad, facilidad de servicio y la satisfacción del operador.

Tecnología optimizada para el conductor

El T680 Next Gen emplea un conjunto de tecnologías inteligentes diseñadas para mejorar la experiencia de conducción como nunca antes, ofreciendo un control más seguro e intuitivo y una gama completa de funciones de productividad.

Entre sus novedades encontramos un diseño aerodinámico, una pantalla digital de 15 pulgadas, timón inteligente, nuevos interiores y mucha tecnología. VER MÁS Y COTIZAR

Conoce más de la t680 next gen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!