A Casa Inglesa llegó un nuevo modelo de negocio para el sector del transporte en Colombia, los nuevos camiones Kenworth denominados ¡La transformación del rango medio! una línea de camiones que ofrece la mejor durabilidad, maniobrabilidad, visibilidad y personalización en diferentes aplicaciones, desde carga liviana hasta los trabajos más exigentes.
Los nuevos modelos Kenworth T380 y T480, vehículos con ingeniería personalizada, diseñados para responder a los más difíciles retos de operación. Estos camiones de rango medio están preparados para maximizar la versatilidad y potencial comercial de tu negocio, ofreciendo comodidad de alto nivel automotriz.
El respaldo de Kenworth se junta con la experiencia y capacidad tecnológica para fabricar vehículos resistentes y durables, que contribuyen a la rentabilidad del negocio. Los nuevos T380 y 480 confirman la calidad, eficiencia y seguridad que ponen al alcance del conductor.
Son vehículos con mayor capacidad, mayor eficiencia en consumo de combustible, tiempos más largos entre mantenimientos y con la tecnología al servicio del operador y medio ambiente.
¡Mayor visibilidad y seguridad de conducción!
El diseño de los nuevos modelos permite una mayor visibilidad en la conducción y proyectan una imagen de potencia y calidad.
El capó es más corto con la cabina DayCab, sus parabrisas, ventanas laterales más amplias y espejos estratégicamente colocados, y su gran iluminación de los faros mejoran la visibilidad del conductor, facilitando maniobrar con seguridad y reaccionar oportunamente ante algún imprevisto.
¡Tecnología y ergonomía!
El nuevo tablero de instrumentos es comandado por el Smart Wheel, un volante inteligente con la arquitectura tecnológica que permite controlar las funciones del vehículo como: control crucero, establecimiento de velocidades límite, funciones de entretenimiento y configuración personalizada de la pantalla digital de 7 pulgadas, contestar y terminar llamadas telefónicas.
Dentro de la cabina de conducción, todo es comodidad y facilidad de manejo. Asiento de aire con ajustes lumbares; la nueva banca para dos personas mejora el aprovechamiento interior y pueden ir cómodamente sentados tres pasajeros.
De igual forma, cuenta con espacios más amplios para la caja de herramientas. ¡Una solución para cada aplicación! El Kenworth T380 y T480 son configurados desde cero de acuerdo a la necesidad del cliente.