En 1887 inició operaciones CASA INGLESA en Honda, Tolima, punto estratégico donde se descargaba la carga que ascendía por el río Magdalena desde Barranquilla. Desde allí, los productos eran transportados a lomo de mula hasta Bogotá. Desde sus inicios, CASA INGLESA se ha consolidado como un referente en la representación, importación y comercialización de marcas líderes para diversos sectores económicos del país.
En Casa Inglesa contamos con más de 138 años de trayectoria en el mercado, consolidándonos como un aliado estratégico para la industria colombiana. A lo largo de este tiempo, hemos representado marcas líderes que impulsan el desarrollo del país y fortalecen su crecimiento.
En Casa Inglesa la transparencia, ética, honestidad y responsabilidad son principios que prevalecen en todos nuestros actos
Son nuestra razón de ser.
Las personas de Casa Inglesa nos distinguimos por nuestro compromiso, actitud, iniciativa y valores
El logro es el resultado del compromiso individual y colectivo por superar nuestras metas continuamente.
Trabajamos en colaboración y nos comunicamos efectivamente.
Actuamos siempre buscando la perennidad de la empresa
Salimos de la zona de confort para obtener resultados diferentes.
Casa Inglesa comercializa soluciones integrales para Equipos de Generación de Potencia, Motores Diesel, Equipo de Apoyo en Tierra para la Industria Aeronáutica, Transporte de Carga, Residuos, Concreto, Extinción de Incendios y Rescate Aeroportuario; con los recursos financieros adecuados, un talento humano capacitado y comprometido con el cumplimiento de las metas de la organización, buscando siempre superar las expectativas de los clientes.
Consolidarnos a nivel Nacional como una organización reconocida por ser líder en la calidad de sus productos y servicios, brindando soluciones integrales a la industria, con equipos, repuestos, servicio y soporte técnico; ser para nuestros clientes – proveedores unos aliados estratégicos confiables y comprometidos, contando siempre con los recursos apropiados, generando la rentabilidad esperada.
Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de sus procesos para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, contando con un personal idóneo, generando los recursos físicos y económicos necesarios para el logro de sus objetivos, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para su ejecución.