¡ Los Líderes de la industria !

McNeilus® es una de las marcas más respetadas y conocidas en el sector de concretos a nivel mundial. Cuenta con uno de los aceros mejor calificados para el día a día del sector constructor y de infraestructura, el AR200, ya que es anticorrosivo y antiabrasivo. Es de alta densidad y ligero, lo que garantiza la larga vida de los mezcladores.

Global Mixer

(Para Chasis tipo europeo)

Standard Mixer

(Para chasis americano)

Con McNeilus, el futuro es ahora. Vehículos más ligeros y resistentes equipados con  Sistemas de control McNeilus® FLEX Controls™ que permiten un control constante y sin precedentes de toda la flota con información sobre el rendimiento del vehículo, recordatorios de mantenimiento, funciones de control avanzadas y herramientas de personalización.

En Casa Inglesa encontrará piezas McNeilus de calidad diseñadas específicamente para nuestros productos, buscamos dar larga vida a los equipos que comercializamos.

Cuando tiene un Mixer McNeilus®, obtiene una red de centros de servicio y técnicos certificados en Siberia, Barranquilla, Bucaramanga, Sabaneta y Duitama. Nuestro único objetivo es proporcionar las piezas, el servicio y las soluciones para mantener sus vehículos en funcionamiento, sin importar qué marcas o modelos tenga en su flota.

Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!

COTIZAR AQUÍ