PERFECCIONADO PARA LA CARRETERA

Kenworth T680 Next Gen una nueva generación de vehículos que destacan por su eficiencia, seguridad y tecnología en la operación. Ahora puede desplazarse en carretera con fluidez por el diseño innovador e integral que eficienta la operación en largas distancias. 

El rendimiento ha sido mejorado, cuenta con un nuevo sistema de mitigación de colisiones, y una combustión más eficiente, características que se traducen en mayor potencia, longevidad, tiempo de actividad, facilidad de servicio y la satisfacción del operador.

¡Diseñado para optimizar el rendimiento! 

El nuevo y elegante exterior del T680 Next Gen 

incorpora innovadoras características de diseño 

aerodinámico destinadas a exprimir cada milla 

posible de cada galón.

¡Diseñado para optimizar
el rendimiento! 

El nuevo y elegante exterior
del T680 Next Gen 
incorpora innovadoras
características de diseño
 
aerodinámico destinadas
a exprimir cada milla 
posible
de cada galón.

210113 MLU SH 2 CAM6

Tecnología optimizada para el conductor

El T680 Next Gen emplea un conjunto de tecnologías inteligentes diseñadas para mejorar la experiencia de conducción como nunca antes, ofreciendo un control más seguro e intuitivo y una gama completa de funciones de productividad.

PANTALLA DIGITAL DE 15 PULGADAS

Por primera vez en la industria, la nueva instrumentación totalmente digital de alta definición de 15 pulgadas contiene toda la información que un conductor necesita para operar el camión, configurable para tanto o tan poco contenido como desee.

ESPEJOS DIGITALES

El nuevo sistema de espejos digitales Kenworth mejora el ahorro de combustible de la T680 Next Gen hasta en un 1,5 % y mejora la visibilidad del conductor al brindar una vista más clara y amplia alrededor del camión, durante el día, la noche y en condiciones climáticas adversas.

Las grandes pantallas interiores de alta definición colocan la imagen del espejo en una posición más fácil de ver, manteniendo los ojos del conductor más cerca de la carretera.

NEXT GEN SMARTWHEEL

Coloca los controles más importantes del vehículo, incluidas las funciones de pantalla digital, al alcance de la mano al instante, con opciones de funciones táctiles y visuales en la carretera.

Además, cuenta con Luces con tecnología LED, Control de crucero adaptable, Mitigación de colisión, Detección de objetos laterales y dirección asistida.

201218 MLU SH 2 CAM1 t680 next gen
210113 MLU DC SH 3 CAM1

*Disponible en versión Daycab y con dormitorios de 52” y 76”