Durante más de 60 años, Casa Inglesa ha liderado y ha sido pionero en la comercialización de motores Diesel Perkins®. La trayectoria y el respaldo de nuestra empresa nos permite ofrecer una de las gamas más avanzadas y completas de motores Diesel, especialmente diseñados y disponibles en la actualidad.

¿Dónde estamos?

Tenemos una amplia gama de productos para todas las aplicaciones. De motores pequeños a los grandes y poderosos, que ofrecen un alto rendimiento, excelente economía de combustible y bajo coste de propiedad. Contamos con motores diseñados para su uso en los territorios no regulados y modelos que cumplen con las normas de emisión más exigentes del mundo.

Industrial

En fabricación y producción de productos que mueven la economía nacional.

Agricultura

Nuestro campo y todo el proceso de preparación de tierra.

Construcción y Minería

En los procesos de infraestructura y producción mineral de nuestra nación.

Generación

Petróleos, salud, energético, de apoyo, eventos y muchos otros.

Industriales

Generación de energía

En casa inglesa contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios para motores Perkins® y plantas eléctricas, así como kits completos de reparación, el uso de repuestos originales para su motor es la forma óptima de mantenerlo funcionando en el futuro. Estas piezas han sido diseñadas con precisión para adaptarse a su motor.

 

  • Kit Piston
  • Casqueteria
  • Culata
  • Filtración
  • Inyección
  • Bombas
  • Empaquetaduras
  • Sensores
  • Periféricos
  • Componentes mayores
Anterior
Siguiente

Reparación de Motores y Plantas Eléctricas

Casa Inglesa, tiene un área especializada en brindar el soporte al producto de la marca, con recurso humano capacitado, e infraestructura para realizar las actividades asociadas al mantenimiento de maquinaria, desde un diagnóstico asertivo hasta reparación mayor de componentes.

Dentro de las actividades básicas de verificación, al ejecutar un diagnóstico o mantenimiento básico, verificamos las variables de funcionamiento de los equipos con herramientas calibradas y debidamente certificadas.

Anterior
Siguiente

Actualmente, nuestro equipo comercial, conformado por ingenieros especialistas en mantenimiento, están en la capacidad de desarrollar y estructurar soluciones de mantenimiento 7×24, mantenimientos In House, sistemas de monitoreo remoto de equipos. Contamos con talleres de reparación en Siberia, Barranquilla, Bucaramanga, Sabaneta y Duitama.

Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!